Así como festeja en las calles de su natal Puerto Rico, sin que nadie lo reconozca o yendo a la universidad de sorpresa, Bad Bunny deja ver que este año quiere un acercamiento diferente con sus fans.
El cantante sorprendió a los estudiantes de la Escuela de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida (FIU) durante una sesión del curso “The David Grutman Experience” (La Experiencia con David Grutman).
El programa, dirigido por el destacado emprendedor y restaurantero David Grutman, busca ofrecer una visión única sobre el manejo exitoso de negocios en la industria del entretenimiento y las artes.
Bad Bunny se unió a una lista selecta de invitados que comparten sus experiencias con los aproximadamente 400 estudiantes matriculados en este curso innovador.
La sorpresiva intervención del famoso músico y presentador de Saturday Night Live tuvo lugar en la Escuela Chaplin de Hospitalidad y Turismo de la FIU, una universidad pública localizada en University Park (Condado de Miami-Dade).
San Benito, como también se le conoce, compartió su visión del negocio de la música y su trayectoria multifacética y respondió preguntas de los estudiantes.